NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

champions league | real madrid - barcelona

Rigurosa expulsión de Pepe y roja de Stark a Mourinho

El portugués entró con la planta por delante en la lucha con Alves por un balón dividido. El público protestó porque consideró que era juego peligroso y por lo tanto sólo tarjeta amarilla.

Actualizado a

En el minuto 62 del partido el colegiado alemán Wolfgang Stark ha expulsado a Pepe. Mourinho ha protestado airadamente y también ha sido expulsado en el accidentado partido de ida de semifinales en el Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Barcelona. Ya en el descanso fue expulsado el portero suplente del Barcelona, Pinto, y después vio Sergio Ramos una tarjeta amarilla que le deja, por acumulación de tarjetas, sin jugar la vuelta en el Camp Nou. El portugués Pepe tampoco estará en ese partido del próximo martes.

La jugada de la expulsión de Pepe fue muy protestada por todo el público del Santiago Bernabéu, qeu consideró que era merecedora como máximo de amarilla por tratarse de juego peligroso: el portugués, que volvió a jugar como centrocampista, entró a pelear con Alves por un balón dividido con la planta por delante. En las protestas que siguieron Mourinho, que se quejaba airadamente al cuarto árbitro y aplaudía con ironía a Stark, también fue expulsado y tuvo que abandonar el banquillo.

El Real Madrid ha acabado con diez jugadores en los cuatro enfrentamientos que ha protagonizado esta temporada con el Barcelona, los dos ligueros, la final de Copa del Rey y en la ida de las semifinales de Liga de Campeones.