NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO | VILLAS-BOAS

"El estilo del Villarreal es parecido al del Barcelona"

"El Villarreal es el equipo más difícil con el que nos hemos cruzado en nuestro caminos. Juegan un fútbol de ataque de gran calidad, con un estilo que se puede comparar con el del Barcelona", dijo.

Actualizado a
"El estilo del Villarreal es parecido al del Barcelona"

El entrenador del Oporto, André Villas Boas, ha señalado que el Villarreal, su rival en las semifinales de la ''Europa League'', es el equipo "más difícil" con el que se han cruzado durante su andadura en la segunda competición continental, ya que su "estilo" se puede comparar con el del Barcelona.

"El Villarreal es el equipo más difícil con el que nos hemos cruzado en nuestro caminos. Juegan un fútbol de ataque de gran calidad, con un estilo que se puede comparar con el del Barcelona", dijo Villas Boas en la rueda de prensa previa al choque.

Además, el preparador luso, que ya ha ganado la Liga y ha accedido a la final de la Copa, recalcó que los rumores sobre una posible marcha son "absurdos". "Son historias increíbles. Supuestamente le dije que no al Roma porque me voy al Liverpool. Son rumores absurdos", subrayó.

"La especulación es natural porque el equipo está haciendo una temporada muy buena, pero la información es falsa. Sería absurdo que vinieran a verme equipos durante los partidos porque los entrenadores no hacemos nada", aseveró.

Por su parte, el futbolista Rolando también ha elogiado el fútbol del conjunto castellonense. "Rossi y Nilmar tienen mucha calidad, pero lo más importante es conseguir hacer nuestro juego. Hemos avanzado ante grandes equipo y nosotros atacamos y defendemos todos. Hacemos las cosas como un equipo", agregó.

"Estamos en una semifinal por mérito propio, ahora queremos jugar y conseguir un buen resultado y confirmar en España la clasificación para la final, pero vamos a ir paso a paso y pensamos en la ida", finalizó el jugador del Oporto.