NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | ELCHE 3 - HUESCA 0

El Elche, con un gran Ángel, se asienta en la zona noble

Ängel hizo tres goles en un partido muy peleado en el que los locales, que suman su sexta victoria consecutiva en casa, terminaron en inferioridad, por la expulsión de Kike Mateo.

Actualizado a

El Elche se ha impuesto (3-0) al Huesca en un partido muy peleado y táctico en el que los locales, que suman su sexta victoria consecutiva en casa, terminaron en inferioridad, por la expulsión de Kike Mateo, en el minuto 61.

Los locales, que dominaban en todas las líneas al rival y llegaban con facilidad a la portería rival, reclamaron un derribo a Xumetra en el área visitante, a los 13 minutos, que el árbitro no señaló.

El Huesca, que había capeado el temporal como pudo, adelantó líneas, aunque no llegaba al área ilicitana, como lo demuestra el hecho de que en la primera parte no remató ni una sola vez al marco de Jaime.

El Elche consiguió el premio a su mejor juego a los 30 minutos. Ángel recogió un pase en profundidad en el área pequeña para cabecear, libre de marca, al fondo de la portería de Andrés para adelantar a su equipo en el electrónico.

El Huesca retomó el partido con las líneas adelantadas buscando el empate, pero queriendo llegar demasiado deprisa a la portería local, mientras que el Elche dio un paso atrás para jugar a la contra, sobre todo después de que Kike Mateo fuese expulsado, a los 61 minutos, por doble amonestación, al entender el árbitro que simuló un penalti en el área visitante.

Ángel, en una contra en el minuto 70, amplió la ventaja de los locales, al superar, de tiro raso y ajustado al poste derecho, a Andrés, que nada pudo hacer por evitar el segundo gol del delantero tinerfeño. El propio Ángel marcó su tercer gol del partido al transformar un penalti, en el minuto 83, que le habían hecho a él mismo.