NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona 0-Real Madrid 1 | Copa del Rey

En Facebook y Twitter se bromea con el 'Copacidio'

El ingenio de los internautas se ha disparado con el percance de Sergio Ramos y la Copa del Rey. En Twitter y Facebook se ironiza en clave de humor con aquel momento.

Actualizado a
En Facebook y Twitter se bromea con el 'Copacidio'

El 'incidente' que sufrió Sergio Ramos con la Copa del Rey en la celebración del equipo blanco en Cibeles ya tiene su repercusión en las redes sociales. El hecho de que al jugador merengue se le cayera de las manos el trofeo y después fuera arrollado por el autobús ha despertado el ingenio de los internautas en Facebook y Twitter.

Así, el 'Copacidio' ha dado origen a multitud de grupos y páginas en Facebook, siempre en tono de humor e ironizando con el momento: "Llevarme la copa al baño antes de que me la sujete Sergio Ramos", "Vivo con miedo a tomarme una copa y que venga Sergio Ramos y me la tire", "Que se te caiga una copa a las 4 de la mañana y sentirse Sergio Ramos" o "Yo tampoco le dejaría mi bebé a Sergio Ramos".

La rivalidad entre azulgranas y madridistas queda patente en otros tantos: "Culés que celebran que se le caiga la copa a Sergio Ramos como un título más", "La Copa pensó que era mejor el suicidio antes que quedarse con el Madrid" o "A Sergio Ramos se le cayó la copa porque le faltaban "manitas". Asimismo, se ha creado un nuevo grupo de las famosas 'señoras que...': "Señoras que dicen "ooyoyoyoyoy!" cuando ven a Sergio Ramos coger la copa".

Por otro lado, en Twitter, el futbolista internacional sigue siendo 'Trending topic', así como los hashtag #copacidio y #sergioramosfacts.