NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | mallorca

Nsue: "Si sales despistado contra el Getafe, te mata"

A la espera de que se oficialice la nueva propiedad del Getafe, el delantero del Mallorca cree que los futbolistas estarán al margen, pensando sólo en el duelo en la isla: "No creo que les afecte".

Actualizado a

El extremo del Mallorca Emilio Nsue ha declarado hoy que una victoria el domingo en el Iberostar Estadi supondría la salvación casi matemática, porque sumarían 42 puntos, aunque ha advertido que "si sales despistado el Getafe te mata".

"Los de abajo se han acercado y por eso es el partido más importante de la temporada", ha explicado Nsue, quien ha solicitado el apoyo del público el domingo. "Los aficionados saben lo que nos jugamos; hemos hecho una mala segunda vuelta y les pediría que acudan al campo porque estamos todos en el mismo barco, nos han ayudado mucho y esperemos que nos sigan ayudando", ha precisado.

Tras dos derrotas consecutivas y con 12 puntos en trece partidos de la segunda vuelta, el futbolista balear no tiene duda de que el equipo volverá a responder. "Tenemos que correr más; en las ocasiones que no teníamos que fallar no lo hemos hecho. Cuando tenemos que dar la cara, la damos. Estamos tranquilos pero tensos por lo que nos jugamos", ha afirmado.

A la espera de que se oficialice la nueva propiedad del Getafe, Nsue cree que los futbolistas estarán al margen, pensando sólo en el duelo en la isla. "No creo que les afecte. Ellos vienen de ganar al Sevilla, y destaca la calidad increíble de los futbolistas; el Getafe debería estar más arriba", ha subrayado Nsue.