NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final de la Copa del Rey | Barcelona 0 - R. Madrid 1

Ningún incidente grave en la celebración en Cibeles

El SAMUR ha tenido que realizar 42 atenciones en las inmediaciones de la plaza de Cibeles, donde se concentraron miles de aficionados del conjunto blanco.

Actualizado a

La celebración de la victoria del Real Madrid en la final de la Copa del Rey, disputada el miércoles por la noche en Valencia frente al Fútbol Club Barcelona, no ha dejado ningún incidente grave que lamentar en la capital, según ha informado Emergencias Madrid.

No obstante, el SAMUR ha tenido que realizar 42 atenciones en las inmediaciones de la plaza de Cibeles, donde se concentraron miles de aficionados del conjunto blanco. De esos 42 atendidos, dos han sido trasladados a centros hospitalarios, uno de ellos por precaución al presentar indicios de rotura ósea y otro por un desmayo. Las incidencias, todas leves, han sido las propias de una gran aglomeración, como caídas, desmayos, torceduras de tobillo, etc.

Poco después de la llegada del equipo a la plaza, en torno a las 4.30 horas de la madrugada, los aficionados han comenzado a volver a sus hogares de forma ordenada.

SAMUR había desplegado un dispositivo compuesto por alrededor de 90 personas, sobre todo médicos, enfermeros y voluntarios. Estos contaban con un vehículo de coordinación, nueve ambulancias básicas, otras dos de soporte vital avanzado, dos vehículos de intervención rápida y un puesto médico avanzado.