NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 0 - REAL MADRID 1 | COPA DEL REY

"Mourinho, la pesadilla catalana"

El triunfo del Real Madrid en la final de la Copa del Rey contra el Barcelona es recogido por medios de comunicación de todo el mundo en sus ediciones digitales.

Actualizado a

Sport: ¡A sacarse la espina en la Champions!

No pudo ser. El Barça se quedó sin la Copa pero, como suele decirse, el destino siempre brinda una segunda oportunidad. El equipo de Pep Guardiola tendrá la ocasión de resarcirse de su tropiezo en Mestalla las dos próximas semanas en la Liga de Campeones...

Mundo Deportivo: Adiós a la Copa, ahora a por la Champions

El Real Madrid derrota al Barça (0-1) con un gol de Cristiano Ronaldo en la prórroga. El planteamiento maquiavélico de Mou da sus frutos y el Barça, que ha puesto el fútbol, ya espera la Champions.

Gazzetta dello Sport (Italia): Mourinho es el Rey de Madrid

Con un gol Cristiano Ronaldo en el primer tiempo de la prórroga, el Real se adjudica la Copa en Valencia. No, no terminará la temporada con cero títulos. José Mourinho conquista el primer título en el banquillo del Real Madrid. Los merengues ganan 1-0 al Barcelona en la final de la Copa del Rey. Es una victoria merecida.

Olé (Argentina): Es el Rey Madrid

Esta vez festejó el Real contra el Barcelona: después de un tiempo para cada uno, Ronaldo metió un golazo de cabeza en el alargue para marcar el 1-0 y el equipo de Mou se quedó con la Copa del Rey. La revancha, la Champions.

Record (Portugal): Un gol de Ronaldo vale la Copa del Rey

El Rea Madrid conquistó la Copa del Rey al vencer al Barcelona en un partido que se decidió en el tiempo suplementario.

Maisfutebol (Portugal): CR7 y Mourinho dan la Copa del Rey al Real Madrid 18 años después

Después de dos temporadas sin ganar nada, los merengues sienten de nuevo el sabor de las victorias. Obra de José Mourinho, antes que de nadie por su estrategia, y después de Cristiano Ronaldo, autor de un gran gol.

BBC (Reino Unido): El Real Madrid vence al Barça para ganar la Copa

Un gol de cabeza de Cristiano Ronaldo en la prórroga dio a José Mourinho su primer trofeo como entrenador del Real Madrid al superar al Barcelona por 1-0 para ganar la Copa del Rey.

La Nación (Argentina): Mourinho, la pesadilla catalana

El planteo táctico del DT de Real Madrid anuló al equipo de Messi. Con el triunfo de Real Madrid, José Mourinho quedó en el centro de la escena. El DT portugués, que parece haber encontrado la fórmula para hacerle frente a Barcelona, declaró tras la victoria de su equipo en la final de la Copa del Rey que sabía que podían ganar.

Corriere dello Sport (Italia): Mourinho y Cristiano hunden al Barça

En el tiempo suplementario de un partido nervioso, la combinación Mourinho-Ronaldo da al Real Madrid la Copa del Rey, la 18ª de su historia. Un cabezazo del portugués deja ko a Pinto y los azulgrana sufren una derrota que pesa.

Nuevo Herald (Estados Unidos): El Real Madrid se proclama campeón de Copa

Cristiano Ronaldo anotó a los 103 minutos y Real Madrid ganó el miércoles su primer título en tres años al vencer 1-0 al Barcelona en una vibrante final de la Copa del Rey.

L'Equipe (Francia): El Rey es el Real

En la prolongación el Real Madrid gana al Barcelona y conquista su 18ª octava Copa del Rey gracias a un gol de Cristiano en el minuto 103.

El País (Uruguay): El Real se quedó con el clásico y con la Copa

El Real Madrid se quedó con la Copa del Rey al vencer en la final al Barcelona por 1 a 0 gracias a un gol de Cristiano Ronaldo en el alargue.