NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | BARCELONA - REAL MADRID

Carvalho: "En la segunda mitad hemos sabido sufrir"

Ricardo Carvalho, con cinco Copas en tres equipos diferentes, es el "rey de Copas" del Real Madrid. El jugador portugués ha dicho que "estuvimos compactos y con carácter".

Actualizado a

El defensa portugués del Real Madrid Ricardo Carvalho ha ganado cinco Copas con tres clubs distintos -una con el Oporto, tres con el Chelsea y una con el Real Madrid-, pero asegura que "está bien jugar estas finales y ganar, cada una tiene su sabor, siempre quiero ganar y quería jugar antes del partido y dar lo mejor".

"Hicimos todo por ganar, sabíamos de la importancia de este partido porque la Liga está difícil y teníamos que dar todo para nuestra afición, la gente merecía la Copa, que es buena para la afición, pero ahora hay que concentrarse en la Champions", recordó Carvalho.

El defensa luso cree que su equipo supo jugarle al Barcelona. "Hay que saber sufrir y en la segunda mitad hemos sabido sufrir, cuando teníamos la bola queríamos ir al contraataque porque queríamos hacer un gol, en la primera mitad tuvimos ocasiones para marcar, ysiempre estuvimos compactos y con carácter".