NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | BARCELONA - REAL MADRID

Arbeloa: "La Copa del Rey quita un poco de presión"

Álvaro Arbeloa ha comentado que la victoria en la final de Copa les "da mucha moral y quizá nos quita un poco de presión, ellos tienen la Liga, nosotros la Copa, y ahora falta el desempate".

Actualizado a

El defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa ha reconocido que en la victoria en la final de Copa ante el FC Barcelona "hemos sufrido, pero estamos muy contentos". El canterano ha dicho que en la primera parte "les hemos podido hacer daño, fue una lástima el cabezazo de Pepe, en la segunda parte hemos sufrido porque las piernas empieza a fallar y ellos tuvieron mucha posesión".

Arbeloa ha señalado que el equipo jugó justo como lo había planteado Jose Mourinho. "Sabíamos que teníamos que hacer lo mismo, que en una contra les podíamos pillar, y hemos tenido suerte de poder marcar un golazo".

"Estoy muy cansado por el esfuerzo, ahora en el vestuario no teíamos ni fuerza para celebrarlo, pero ahora hay que pensar en la Champions, que es un reto tremendo". Arbeloa ha reconocido por último que "nos da mucha moral, ahora hay que seguir con la misma idea que tenemos, pero quizá nos quita un poco de presión, proque ellos tienen la Liga, nosotros la Copa y ahora falta el desempate".