NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Real Madrid

La afición del Madrid: "Mestalla será blanco"

Los merengues secundan el mensaje del equipo

Actualizado a
<b>APOYO. </b>Los aficionados del Madrid acudieron ayer a la tienda oficial para comprarse la camiseta.
adrián Julián

Casillas, Ramos, Cristiano, Arbeloa, Xabi Alonso, Pepe y Marcelo pidieron ayer a la afición que fuesen de blanco a Mestalla para que "les sirviese de motivación durante el encuentro". AS recogió en su portada de ayer la petición de los jugadores del Madrid y la afición, que captó el mensaje, apoyará a muerte a sus futbolistas en la final.

La tienda oficial del Madrid, situada en el Bernabéu, además de registrar muchas visitas de turistas que aprovechan sus vacaciones para deleitarse con el estadio blanco y compran algún recuerdo, fue ayer lugar de peregrinación de algunos de los aficionados que viajan hoy a Valencia y aún no tenían su camiseta.

Juan Gutiérrez, socio del club blanco, se pasó a comprar su camiseta de Özil para lucirla en Mestalla y nos expresó sus deseos: "Quiero que gane el Madrid y le apoyaré de blanco, pero no me gustó mucho el trivote". Luis Álvarez de Cienfuegos, también socio madridista, se mostró aún más confiado y optimista con el estilo de juego del equipo: "Ganaremos y el planteamiento de Mourinho no será tan defensivo como el sábado".

Internacional. No sólo había aficionados españoles. Dos seguidores del Madrid, que han venido desde Los Ángeles, Gerardo y Armando Solorzano compraron sus camisetas en la tienda oficial y se fueron a su hotel: "Hoy salimos a las 08:00h. hacia Valencia. El Madrid ganará seguro". Un grupo de cinco venezolanos buscaban desesperados entradas para la final: "Estuvimos el sábado en el Bernabéu y pagamos más de mil dólares. Queremos viajar a Valencia, pero no tenemos entradas".

El resto de madridistas que estarán en Valencia también vestirán de blanco Mestalla, donde ya espera una bandera gigante que con el mensaje: "Hasta el final, vamos Real".