NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Sociedad

Diego Ifrán: "El Athletic no es ni más ni menos que la Real"

Actualizado a
Diego Ifrán.

El delantero uruguayo de la Real Sociedad, Diego Ifrán, que el sábado vivirá su primer derbi en San Mamés, manifestó que no se deja impresionar ni por el ambiente de La Catedral ni por el rival: "El Athletic no es ni más ni menos que la Real. Me han dicho que allí la gente anima mucho, pero es un partido más y hay que saber jugar con la afición en contra".

Ifrán no se ejercitó ayer con el grupo debido a una contusión costal, "un simple golpe" que espera no le impida estar en Bilbao tras haber debutado como titular el pasado domingo ante el Sporting: "Me sentí bien físicamente aunque me faltó manejar la ansiedad y coger más confianza para jugar más tranquilo".

Aranburu recordó la importancia de la lucha por la permanencia: "Es un partido especial, pero en el que lo primordial es que la Real necesita los puntos. Aunque fuera en otro campo, firmaríamos ganar y prácticamente lograr la permanencia. Quedan seis jornadas, estamos a un mes y poco de terminar y no sobran partidos, así que iremos semana a semana".