NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Nelson: "Hay que seguir luchando por la permanencia"

El defensa rojillo calificó lo sucedido como "injusto".

Actualizado a
Nelson.

La derrota ante el Athletic, la tercera consecutiva, supuso un duro golpe para Osasuna. Nelson fue uno de los mejores, pero su actuación sirvió de poco. Ayer transmitió la tristeza del vestuario navarro: "Me sentí muy cómodo y disfruté bastante, pero salí muy triste. Fue muy frustrante por el resultado, que para mí es injusto. No vi al Athletic hacer un partido para conseguir los tres puntos. Teníamos el partido prácticamente controlado, y en cinco minutos lo perdimos".

El defensa rojillo tiene claro que la única opción que les queda es mirar hacia delante: "Ahora tenemos que pensar en lo que hay por delante. Nos quedan partidos difíciles. Tenemos que animarnos y continuar luchando por nuestro objetivo". Nelson reconocía que antes, en la misma jugada del segundo gol visitante, Muniain le hizo falta: "Son jugadas en las que hay que decidir, tanto para bien como para mal. Nos salió mal. Yo tenía el balón controlado, y Ricardo salió para intentar sacarla fuera".

Mañana vuelven a entrenarse

La plantilla de Osasuna guardará hoy descanso. Una jornada que, sin duda, les vendrá bien para olvidar lo sucedido el domingo ante el Athletic y para coger fuerzas. Los rojillos regresarán mañana al trabajo para comenzar a preparar el complicado encuentro que el próximo sábado les medirá al Barcelona en el Camp Nou.