NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Sociedad

Ifrán: "El Athletic no es ni más ni menos que la Real"

El delantero uruguayo de la Real Sociedad Diego Ifrán, que este sábado vivirá su primer derbi en San Mamés, ha dejado claro que no se deja impresionar por el ambiente de 'La Catedral'.

Actualizado a
Ifrán: "El Athletic no es ni más ni menos que la Real"

El delantero uruguayo de la Real Sociedad Diego Ifrán, que este sábado vivirá su primer derbi en San Mamés, ha dejado claro que no se deja impresionar por el ambiente de 'La Catedral' ni por el rival porque "el Athletic no es ni más ni menos que la Real".

Ifrán no se ejercitó con el grupo este martes en Zubieta debido a una contusión costal, "un simple golpe" que el jugador confía en "que no" le impida estar en Bilbao después de haber debutado como titular el pasado domingo ante el Sporting.

"Me sentí bien físicamente aunque me faltó manejar la ansiedad y agarrar más confianza para jugar más tranquilo", afirmó el sudamericano, que consideró que lo importante es que la Real "cortó una racha" con tres puntos que dejan al equipo "bien posicionado y más tranquilo".

El sábado vivirá su segundo derbi vasco, después de estrenarse en la convocatoria en la ida de Anoeta, aunque lo viera desde el banquillo. "Me han dicho que allí la gente anima mucho, pero es un partido más y hay que saber jugar con la afición en contra", señaló.

Diego Ifrán tampoco se deja amilanar por el Athletic. "Es un rival como cualquiera; no es ni más ni menos que nosotros", aseveró el ''charrúa'', que dejó claro que "en Uruguay es peor" un derbi de rivalidad, "sin duda", apostilló.

El delantero uruguayo, por último, aseguró que no se sentiría decepcionado si Martín Lasarte apostara por Tamudo en lugar de por él para ser titular en San Mamés. "No sólo no me va a molestar, sino que voy a apoyar a Raúl como siempre, porque es muy buen jugador y, por encima de todo, muy buena persona", concluyó.