NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga de campeones | r. madrid - barcelona (semifinales)

2.441 socios apoyarán al Barça en la ida de las semis

Para el que será el tercer clásico se pidieron 15.697 entradas englobadas en 6.926 peticiones, mientras que el club blaugrana dispone de 2.441 entradas para socios para este partido.

EP | Barcelona
Actualizado a

El FC Barcelona ha sorteado esta mañana en la Sala París y ante notario las 2.441 entradas de que dispone para la ida de las semifinales de Liga de Campeones ante el Real Madrid, el 27 de abril en el Santiago Bernabéu, que se repartirán a partir de la petición 4.624.

El club se pondrá en contacto con los socios agraciados entre el 18 y el 19 de abril. La entradas se podrán ir a recoger el lunes 25 de abril, de 8.30 a 18.30 horas, y el martes 26 de abril, de 8.30 a 15 horas.

El club recuerda que en caso de que se acepte la petición de entradas se cargará de forma automática el importe de 80 euros, en concepto de reserva de la entrada. En el caso de las peticiones conjuntas, sólo hay que dar los datos de una tarjeta bancaria, a la que se cargará el importe total de las entradas pedidas. En caso de que no se pueda efectuar el cobro, se perderá el derecho adquirido de compra.