NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID 1 - BARCELONA 1

Ramos: "Alves pudo ver la amarilla y ser expulsado"

Sergio Ramos cree que en el partido "hubo igualdad y creamos peligro jugando a la contra, pero con la expulsión de Albiol es cierto que ellos dominaron un poco más".

Actualizado a

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha comentado al término del partido que "hubo igualdad y creamos peligro jugando a la contra, pero con la expulsión de Albiol es cierto que ellos dominaron un poco más".

Respecto al penalti de Dani Alves sobre Marcelo, Sergio Ramos lo tiene claro. "Hay que ver la jugada en televisión, pero hay un penalti de Alves que pudo ver la segunda cartulina amarilla y ser expulsado, pero son cosas que ocurren en décimas de segundo, y en este caso nos han perjudicado a nosotros".

Por otro lado, Sergio Ramos afronta con ilusión el reto de la final de Copa del Rey del próximo miércoles. "Tenemos unos días para preparar esa final de Copa, esperemos llegar en el mejor estado físico y que todos los compañeros podamos recuperar".

Por último, Ramos también se ha referido al plante de la prensa en la rueda de prensa que ofreció Karanka ante la ausencia de Mourinho. "Hay que respetar la opinión de todo el mundo, pero apoyamos a Karanka evidentemente, es igualmente importante Karanka que Mourinho, pero sí es cierto que la falta de respeto no nos gustó tampoco".