NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID 1 - BARCELONA 1

Carvalho: "Era amarilla en el penalti a Marcelo, sin duda"

El central portugués del Real Madrid ha asegurado que en la jugada del penalti a Marcelo, el colegiado debía haber mostrado la segunda cartulina amarilla a Dani Alves.

Actualizado a

Ricardo Carvalho ha valorado positivamente la actitud ofrecida por el Real Madrid en el empate (1-1) frente al FC Barcelona. "Me parece justo el empate porque jugamos con uno menos y tuvimos nuestro carácter, felizmente conseguimos empatar", dijo.

El central portugués se ha pronunciado sobre las dos principales jugadas polémicas del partido. En el penalti de Albiol sobre Villa, Carvalho cree que su compañero "puede jugar un poco con la mano, pero pienso que no le agarró". Lo que sí tiene claro el jugador luso es que en el penalti de Alves sobre Marcelo, "sin duda era segunda amarilla, pero lo importante es que marcamos un gol y pudimos haber hecho uno más".

Carvalho cree que "ellos jugaron bien y Pepe hizo un partidazo, para mí fue de los mejores. Nosotros pudimos jugar un poco mejor pero fue justo el resultado". Por último, sobre la final de Copa del próximo miércoles, Carvalho ha asegurado que "Si vamos con caracter y jugamos un opco mejor ganaremos la Copa".