NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

deportivo | liga bbva

El Depor pedirá la cautelar de la sanción de Laure

El conjunto coruñés solicitará la cautelar al Comité Español de Disciplina Deportiva, después de que fracasaran sus alegaciones en el Comité de Apelación. Así podría jugar contra el Racing.

Actualizado a

El Deportivo pedirá la suspensión cautelar de la sanción del lateral Laureano Sanabria ''Laure'' para que este pueda participar en el encuentro del domingo ante el Racing de Santander en el estadio de Riazor.

La asesoría jurídica del conjunto coruñés solicitará en las próximas horas la cautelar al Comité Español de Disciplina Deportiva, que depende del Consejo Superior de Deportes, después de que fracasaran sus alegaciones en el Comité de Competición y el de Apelación.

Este último desestimó hoy el recurso interpuesto por el Deportivo para que le quitara a Laure la segunda tarjeta amarilla que vio en el encuentro del pasado fin de semana ante el Málaga.

Apelación le mantuvo al jugador el partido de sanción que le impuso competición después de que el colegiado vasco Pérez Lasa explicara en el acta que le sacó la segunda amarilla porque "estando el juego detenido (Laure) se dirigió a un jugador contrario (Eliseu) que se encontraba en el suelo, recriminándole una acción, tocándole con la mano en actitud provocadora".