NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fútbol internacional | francia

Domenech reclamará a la Federación 2,9 millones

El ex seleccionador de Francia no ha llegado a un acuerdo amistoso sobre su cese con la Federación Francesa de Fútbol, por lo que reclamará judicialmente 2,9 millones de euros.

Actualizado a
Domenech reclamará a la Federación 2,9 millones
AFP

El ex seleccionador de Francia, Raymond Domenech, despedido sin indemnización tras el escándalo de los "bleus" en el Mundial de Sudáfrica, no llegó hoy a un acuerdo amistoso sobre su cese con la Federación Francesa de Fútbol (FFF), a la que reclamará judicialmente 2,9 millones de euros.

Así lo comunicó su abogado, Jean-Yves Connesson, a la salida del tribunal laboral de los Prud''hommes, por lo que ese misma jurisdicción con competencias sobre el código de trabajo examinará el caso el 13 de enero de 2012.

Domenech, seleccionador galo entre 2004 y 2010, finalizó su contrato como técnico el pasado mes de julio, pero debía de haber permanecido en nómina como empleado de la Federación.

Sin embargo, tras el fiasco mundialista, fue despedido sin indemnización en septiembre de 2010 por falta grave, es decir, sin indemnización.