NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Schalke 2-Inter 1 | LIGA DE CAMPEONES

Metzelder: "Se vio el potencial de este equipo"

"El fundamento de la clasificación lo logramos en Milán pero hoy en el segundo tiempo se vio que jugábamos a ganar. El 1-1 no nos parecía suficiente", dijo el exdefensa del Real Madrid.

Actualizado a

El defensa Christoph Metzelder, del Schalke 04, sostuvo hoy, tras el triunfo de hoy contra el Inter por 2-1, que en los dos partidos contra el equipo italiano se ha visto todo el potencial que tiene su equipo.

"Creo que en los dos partidos se ha visto el potencial que tiene este equipo", dijo Metzelder en declaraciones a la plataforma digital Sky.

Metzelder, que jugó con una máscara ortopédica por una lesión en el tabique nasal, dijo que el fundamento de la clasificación se había obtenido con el 2-5 en Milán pero que hoy se había visto que el equipo quería la victoria a toda costa, pese a que el 1-1 ya le daba la clasificación.

"El fundamento de la clasificación lo logramos en Milán pero hoy en el segundo tiempo se vio que jugábamos a ganar. El 1-1 no nos parecía suficiente", dijo el exdefensa del Real Madrid.

Höwedes: "El pase de Raúl fue perfecto, sólo tuve que definir"

Por su parte Benedikt Höwedes, autor del segundo gol, dijo que el pase que recibió de Raúl fue "perfecto" y que él prácticamente sólo tuvo que definir. "El pase de Raúl fue perfecto, yo sólo tuve que empujar la pelota", dijo Höwedes, que concluyó la jugada con un remate pegado al poste ante el meta brasileño Julio César.

El central agregó que el Schalke fue claramente el mejor en los dos partidos de la eliminatoria y que pasó a semifinales de la Liga de Campeones con justicia. "En los dos partidos fuimos el mejor equipo, en Milán fuimos valientes y tuvimos éxito. Hemos pasado por una cuestión de juego y no por suerte o por alguna decisión arbitral discutible", dijo Höwedes.