NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante | liga bbva

Juanlu: "Ojalá celebremos el domingo nuestra salvación"

"No podemos pedir más, lo único que deseamos ganar al Hércules para tener la salvación ya prácticamente conseguida después de un año durísimo", añadió el futbolista del Levante.

Actualizado a

Juanlu Gómez, centrocampista del Levante, confesó hoy que "si Dios quiere" el próximo domingo podrían celebrar la permanencia en caso de conseguir la victoria contra el Hércules en el Ciudad de Valencia.

"No podemos pedir más, lo único que deseamos todos es conseguir una victoria contra el Hércules para tener la salvación ya prácticamente conseguida después de un año durísimo. Y, si Dios quiere, el domingo por la noche lo estaremos celebrando", confesó.

"Si hacemos las cosas bien, como estamos últimamente en casa, estaría todo el trabajo hecho y la permanencia casi conseguida. Ha sido una segunda vuelta para enmarcar y estamos muy contentos por el trabajo realizado", añadió.

Con 39 puntos logrados por su equipo, Juanlu fue preguntado si serán suficientes para salvarse o necesitarán más. "Creo que la salvación puede estar un poco más barata que otras veces, pero para asegurarnos y estar tranquilos queremos ganar y con 42 puntos sería muy complicado bajar", afirmó.

El centrocampista del Levante valoró la posibilidad de que en caso de ganar el próximo domingo, y conseguida ya la permanencia, el equipo pueda pensar en objetivos más ambiciosos, como clasificarse para una competición europea.

"Con la racha que llevamos, vamos a intentar quedar lo más alto posible, pero el equipo ni lo piensa (en Europa). Vamos a ganar esta semana para estar otro año más en Primera y a partir de ahí ya veremos. A lo mejor podríamos mirarlo, pero ahora no lo tenemos en mente", finalizó.