NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

champions | SHAKHTAR-BARCELONA (resumen de prensa)

La magia del Barcelona hizo estéril el esfuerzo ucraniano

Según el rotativo, el gran objetivo del Shakhtar ya no era obtener el pase para las semifinales, sino conseguir un resultado digno en el partido de ayer.

EFE | Kiev
Actualizado a

La prensa ucraniana se rindió hoy a la magia del Barcelona, pero también elogió el juego del Shakhtar Donetks, que aunque ayer perdió 0-1, llegó a poner en aprietos por momentos a los hombres de Pep Guardiola, que pasaron a las semifinales de la Liga de Campeones con un marcador global de 6-1.

El Shakhtar presentó batalla y cayó por la mínima en un partido en el que Barcelona saltó a la cancha "con sus mejores hombres, sin confiarse en la abultada ventaja del partido de ida (5-1)", escribió hoy el diario digital "Korrespondent-net".

"Si alguien creía en la posibilidad de un milagro en el partido de vuelta en el Donbass Arena, si alguien esperaba que se podía remontar la ventaja de cuatro goles del Barca, habría que declararle loco", apuntó por parte el periódico "Ukraínska Pravda".

Según el rotativo, el gran objetivo del Shakhtar ya no era obtener el pase para las semifinales, sino conseguir un resultado digno en el partido de ayer.

"Con su juego actual, el Barcelona puede meterle diez goles a cualquier equipo en un solo partido. Contra el Shakhtar, los pupilos de Guardiola jugaron con la mente puesta en el próximo choque con el Real Madrid, economizando fuerzas", agregó.