NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

villarreal | europa league

Garrido recupera a Cani para la vuelta ante el Twente

Cani, que sufría una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda, se ha recuperado a tiempo para la vuelta, donde el 'submarino acude con una cómoda renta tras el 5-1 de la ida.

Actualizado a

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha recuperado a Cani para el partido de vuelta de cuartos de final de la Europa League, que les mide este jueves al Twente (21.05 horas), una vez que el centrocampista maño se ha recuperado de sus dolencias musculares.

Cani, que sufría una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda, se ha recuperado a tiempo para el partido de vuelta, donde el ''submarino amarillo'' acude con una cómoda renta tras el 5-1 de El Madrigal, donde dejó sentenciada la eliminatoria.

Sin embargo, el Villarreal no podrá contar con Santi Cazorla ni con Nilmar, ya que ambos vieron su tercera cartulina amarilla de la Europa League en el partido de ida y por tanto deberán descansar al cumplir ciclo de amonestaciones.

Además, Garrido tampoco podrá alinear para este partido a otros cuatro futbolistas. Es el caso de Gonzalo, Angel, Senna y Oliva, todos ellos por lesiones que les mantienen alejados de la competición. El central argentino, lesionado contra los holandeses en el choque de vuelta, fue operado la semana pasada de su fractura en el peroné izquierdo y ya ha dicho adiós a la temporada.

Por su parte, Angel evoluciona favorablemente de su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda; Senna se recupera de una dolencia en los isquiotibiales de la pierna derecha y Xavi Oliva se reestablece de un esguince en la muñeca izquierda, informó el conjunto amarillo.

De esta forma, la convocatoria al completo la forman los siguientes 19 jugadores. Diego López, Juan Carlos y Mariño. Mario, Musacchio, Catalá, Capdevila, Marchena, Cicinho, Kiko y Joan Oriol. Borja Valero, Bruno, Cani, Matilla, Wakaso y Hernán Pérez, que es la principal novedad al proceder del filial, así como Rossi y Marco Ruben.