NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting | Liga BBVA

Roberto Canella padece dos fisuras en las costillas

Se trata de una lesión bastante dolorosa y que impide al jugador realizar cualquier tipo de entrenamiento, por lo que no realizará ningún ejercicio hasta que las fisuras hayan soldado.

Actualizado a
Roberto Canella padece dos fisuras en las costillas

El lateral zurdo del Sporting Roberto Canella padece dos fisuras en las costillas producto del choque con su portero Juan Pablo en el transcurso del primer minuto del partido de hace dos jornadas en el Santiago Bernabeu, lo que le obligó a abandonar el campo y le impidió jugar el pasado domingo ante Osasuna.

En un primer momento se temió por una fractura, pero tras las exploraciones realizadas se descartó tal circunstancia aunque una vez bajado el hinchazón que se produjo en el golpe, y tras nuevos exámenes médicos, se comprobó que padece estas dos fisuras que le mantendrán de baja al menos otras dos semanas.

Se trata de una lesión bastante dolorosa y que impide al jugador realizar cualquier tipo de entrenamiento, por lo que Canella no realizará ningún ejercicio hasta que las fisuras hayan soldado.

Su entrenador, Manuel Preciado, tampoco podrá contar con Cuéllar y Ayoze para el partido del próximo domingo en el campo de la Real Sociedad en un encuentro en el que Diego Castro podría volver al equipo inicial tras haber disputado ya de algunos minutos la pasada jornada ante Osasuna.

La plantilla sportinguista tiene hoy jornada de descanso y mañana volverá a los entrenamientos en doble sesión, en las que comenzará a preparar el partido ante la Real Sociedad en el que quieren dejar prácticamente decidida su permanencia en la Primera División a falta de siete jornadas para su término, lo que supondría todo un éxito ya que en las dos temporadas anteriores no lo logró hasta la última jornada.

El Sporting estará ampliamente respaldado en Anotea porque se espera el desplazamiento de más de 4.000 aficionados en el que será el viaje más multitudinario de los seguidores rojiblancos, superando incluso el de La Coruña.