NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | LAURE

"Si lo que me pasó a mí le pasa a un grande, se lía..."

"La expulsión no es injusta, es injustísima. Si esto le pasa a un equipo grande, se lía una... El fallo que tuvo con lo que nos estábamos jugando no se puede permitir", comentó.

Actualizado a
"Si lo que me pasó a mí le pasa a un grande, se lía..."

Laureano Sanabria 'Laure', lateral del Deportivo, ha asegurado que si un jugador de un equipo grande sufre una expulsión como la suya este domingo ante el Málaga, correrían ríos de tinta. "La expulsión no es injusta, es injustísima. Si esto le pasa a un equipo grande, se lía una e incluso no sé si le bajarían (al árbitro) de categoría porque el fallo que tuvo con lo que nos estábamos jugando no se puede permitir", comentó el futbolista del Deportivo.

Laure vio la segunda amarilla del partido antes del descanso, según el acta de Pérez Lasa, porque le tocó al portugués Eliseu con la mano y actitud provocadora, algo que él niega. "Hay dos jugadas anteriores en las que (Eliseu) intenta tirarse sabiendo que tengo amarilla y en la última jugada él grita como un loco cuando es él el que me pega a mí y le recrimino que deje de tirarse y de llorar, pero con una distancia prudencial, sin ningún tono amenazante y creo que el árbitro pone en el acta que le toco en la cara. Creo que se equivoca", aseguró el lateral.

El Deportivo se quedó con diez y tuvo que afrontar el resto del encuentro en La Rosaleda en inferioridad de efectivos, pero mantuvo su portería a cero y sacó un punto de oro en su camino a la permanencia. "La suerte es que los compañeros hicieron un trabajo espectacular para sumar un punto porque esa expulsión nos podía haber costado muy cara. Con once, se habría dado otro partido porque estábamos entrando y a la que el 'flaco' (Valerón) pudiera conectar con los de arriba podíamos haber hecho daño", señaló.

Laure confía en que las alegaciones que ha presentado el club al acta del colegiado prosperen y pueda disputar el encuentro ante el Racing de Santander."Estoy casi seguro de que la quitarán sin problema porque si el árbitro dice que es porque le toco en la cara con una actitud amenazante, si hay vídeo, no habrá problema", manifestó.