NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Andoni Zubizarreta

"¿Triplete? Soñar es libre, pero con respeto a todos"

"En pretemporada hubiésemos firmado estar hoy aquí, jugándonos entrar en semis de la Champions, con ocho puntos de ventaja en Liga, en la final de Copa. Eso es lo que importa", aseguró.

Actualizado a

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, ha atendido a la prensa a la salida de la expedición azulgrana hacia Donest, donde mañana debe afrontar el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Shakhtar.

El ex guardameta del equipo catalán ha asegurado que el equipo "sabe que la temporada a partir de abril se aprieta, y eso es buena señal porque significa que estamos en todas las competiciones. En Corea, cuando comentábamos aquella convocatoria de la Selección ante México, hubiésemos firmado estar hoy aquí, jugándonos entrar en semis de la Champions, con ocho puntos de ventaja en Liga, en la final de Copa. Eso es lo que importa. ¿Si físicamente nos encontramos bien o no? Creo que habrá emociones intensas y saldrá lo acumulado todo el año".

Preguntado sobre el posible triplete que podría conseguir el equipo blaugrana, 'Zubi' dice que "soñar es libre, estamos en disposición de soñar, pero cuando uno se despierta ve que eso ha pasado una vez en la historia. Estamos en posición de poder ganarlo todo, eso sí, respetamos el fútbol y a los rivales, pero sobre todo al fútbol, porque ha enseñado que da y quita".