NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mourinho

"El 0-0 es buen resultado y el 1-1 tampoco es malo"

Actualizado a
"El 0-0 es buen resultado y el 1-1 tampoco es malo"

¿Cristiano y Marcelo están en condiciones de jugar?

Hay que esperar. Benzema no tiene posibilidades; Cristiano y Marcelo veremos; Di María está tocado. En condiciones normales ninguno jugaría.

¿La derrota ante el Sporting ha dejado tocado al equipo?

El Madrid hace añitos que no juega este encuentro y el Bernabéu hace añitos que no ve este partido. Por ejemplo, Higuaín, que es un jugador top, nunca ha jugado esta fase de la Champions. Quien juega los cuartos de final sólo debe pensar en esto.

¿Quiere decir que no ha tenido que motivar a nadie?

Es la competición más importante del mundo a nivel de clubes y no hay que buscar otras motivaciones. La Champions es tan bonita que nadie piensa ya en el Sporting. Podíamos haber perdido 10-0 contra el Sporting que no tiene nada que ver.

¿Sabe la exigencia que tiene este club en la Champions?

El Tottenham está más obligado porque el Madrid tiene nueve Copas de Europa más. Jugamos siempre para ganar, pero no ganamos siempre. Cuando jugamos muy bien, ganamos; cuando jugamos bien, ganamos casi siempre y cuando no jugamos bien, no ganamos nunca. Otros ganan cuando juegan bien y cuando juegan menos bien, pero como quiero estar en el banquillo en la final de Copa, no quiero decir más...

El sábado dijo que un empate a cero no es mal resultado.

Desde que juego Champions, sé que un empate en casa en el primer partido no es malo. Un 0-0 es un buen resultado o incluso un 1-1 no es malo. Aunque no significa que vayamos a salir a empatar.

¿Bale está en su agenda?

Fui uno de los primeros que dije que iba a ser un gran futbolista. Será top, top, top. El Tottenham no es un club vendedor y si lo hace será por mucho dinero. Nosotros ahí tenemos a Cristiano y Marcelo.