NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - TOTTENHAM 0 | LIGA DE CAMPEONES

Redknapp: "No hay nada más difícil pero se intentará"

"Sabía que iba a ser difícil pero venir aquí y perder un jugador a los diez minutos lo hizo imposible", dijo el entrenador británico.

Actualizado a
Redknapp: "No hay nada más difícil pero se intentará"

El entrenador del Tottenham Harry Redknapp, lamentó la cantidad de contratiempos con los que se encontró su equipo, como la lesión de Aaron Lennon justo antes del partido y la expulsión de Peter Crouch a los diez minutos, y reconoció que la situación de su equipo es muy difícil pero que intentará todo en el partido de vuelta.

"No hay nada más difícil que esto pero vamos a intentarlo. Esto no acaba hasta el final. Tenemos una montaña para escalar, pero lo intentaremos", dijo Redknapp. "Sabía que iba a ser difícil pero venir aquí y perder un jugador a los diez minutos lo hizo imposible. Intentamos lo que pudimos pero nos quedamos sin piernas. Sin embargo, ha sido una gran experiencia", apuntó el preparador del equipo londinense, que calificó de "correcta" la expulsión de su jugador.

"No he visto la jugada. Creo que la decisión fue correcta y creo que no tenía que habérselo jugado de esta forma", reconoció el técnico. Redknapp lamentó los contratiempos. "Perdimos a Lennon primero y después nos quedamos con diez y fue un milagro. Equipos mejores que nosotros no lo hubieran hecho tan bien. Hicimos lo que pudimos en esa situación y con esas adversidades", recordó y desveló que su jugador "está decepcionado. Le necesitábamos para este partido".

"No se sentía bien. No estuvo bien a lo largo del día. Tenía mala cara y no se sentía para jugar. Le pregunté antes del partido y le tuve que sacar. No estaba lesionado. Se sintió mal. Salió, calentó pero no se sintió bien y tuve que sacarle del equipo", explicó el entrenador del Tottenham.

"Si no se sentía bien no había nada que hacer. Hablé con él y se sentía sin fuerza", insistió el técnico. "Estamos decepcionados. Creemos que la primera mitad fue muy buena, estando con diez. Pero luego, qué se puede hacer tras el tercer gol. Tienes que jugar con once para tener alguna oportunidad aquí", que restó responsabilidad al meta, el brasileño Gomes.

"Mourinho me dijo que era imposible jugar con diez tanto tiempo. Pero lo hicimos otras veces y nos salió bien. Pero ante un equipo como el Real Madrid es imposible para nosotros", concluyó Redknapp.