NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

"Debemos pensar en lo que queda y olvidar esta derrota"

Catalá quiere pasar página y centrarse en Europa.

Actualizado a
<b>ENTONADO. </b>José Manuel Catalá está cuajando como lateral izquierdo en el Submarino.
ángel sánchez

José Manuel Catalá pasaba por ser a principio de temporada el cuarto defensa del Villarreal y su previsión era la de jugar poco. El defensa alicantino era el que menos números tenía para ser protagonista esta temporada ya que la competencia era complicada con la presencia de futbolistas como Musacchio, Marchena y Gonzalo, pero desde hace tres semanas el defensa se ha ganado una plaza de titular desbancando a Joan Capdevila en el lateral izquierdo. Además mostrándose como uno de los mejores jugadores de su equipo en los últimos partidos. Sobrio, seguro y pragmático, Catalá, es capaz de darle ese plus que el equipo necesita en defensa. Algo que el futbolista desmiente ruborizado asegurando que "lo único que hago es hacer mi trabajo, nada más".

Un trabajo que está rayando a gran altura en lo personal. Lo que hace que el jugador reconozca que "estoy contento por jugar y por ayudar al equipo". Lo dice alguien que ha logrado algo que parecía imposible en este equipo; como es sentar a un intocable como Joan Capdevila. Y además, pasar por encima al que se suponía que sería el suplente en esta demarcación, como es Joan Oriol. Ya centrándose en la situación de su equipo, el de Villajoyosa apuntó que ahora debemos centrarnos en lo que está por venir y en la dificultad primero de la Europa Legue, que no será nada fácil".

Injusta derrota.

"Esta derrota fue injusta". Ese fue el sentir del vestuario tras finalizar el choque ante el Barcelona, pensando que el resultado más justo hubiera sido un empate. "Lo merecimos por ocasiones y por el trabajo que hicimos", apuntó Mateo Musacchio, pero a pesar de la injusticia y las lamentaciones son conscientes de que no pueden perder el tiempo en lamentaciones. Así, Bruno aclaró que "estamos en un momento demasiado importante". Algo que Rossi confirmó: "solo podemos centrarnos en el partido del Twente y lo pasado ya no podemos hacer nada".