NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | REAL MADRID - TOTTENHAM

Van der Vaart, a su llegada: "Ganamos 0-1, con gol mío"

El equipo de Harry Redknapp ha aterrizado en Barajas en torno a las 14:20. Entrenarán esta tarde en el Bernabéu: 19:00 horas. El único que habó fue Van der Vaart.

Actualizado a
Van der Vaart, a su llegada: "Ganamos 0-1, con gol mío"

El rival del Real Madrid en los cuartos de la Liga de Campeones, el Tottenham, ha llegado a Madrid en torno a las 14:20 del mediodía, con Gareth Bale y Van der Vaart a la cabeza. El jugador holandés, ex del equipo blanco, fue el único que habló, eso sí de manera informal y respondiendo a los periodístas: "Mañana ganamos 0-1, con gol mío".

Luego, en rueda de prensa, comentó: "No tengo nada que probar, aunque es un partido especial para mí después de que me marchase hace ocho meses. Para mí y para todo el Tottenham. Me ha sentado muy bien jugar la Champions con el Tottenham y estoy sorprendidode que en cuartos nos midamos a un equipo tan grande. No tenemos nada que perder. Es una gran oportunidad".

"Hace mucho que no estaba aquí y lo echode menos. Sobre todo el clima y el estilo de vida, porque mi madre es española, pero me siento feliz en Londres. Quiero jugar bien para el equipo, no porque albergue sentimientos negativos hacia el Madrid. La idea es salir a atacar y hacer goles", añadió. Y dio casi por seguro que Bale jugará: "Espero que Bale esté bien. Ha demostrado que esmuy bueno ante equipos con grandes defensas".

Las dudas

El equipo inglés se entrenará hoy en el Bernabéu a las 19:00 horas. Será ahí cuando Bale se probará por última vez y también el central Gallas. El extremo galés aún tiene molestias en el bíceps femoral de su pierna izquierda y aunque no jugó ante el Wigan, parece que será titular si no hay contratiempos.

Redknapp afronta el choque con una plaga de lesiones. El central Gallas también tiene molestias, y tampoco podrá contar con Ledley King (aductor), Woodgate (gemelo) y Younes Kaboul (cuádriceps). Y en el entrenamiento de ayer también perdió a Alan Hutton, el lateral derecho suplente, que estará de baja lo que resta de temporada y que tendrá que operarse de la rodilla.

Por otro lado, Lennon, vital junto a Bale en las bandas en el sistema de Redknapp (que también andaba renqueante), será de la partida: salió en el minuto 68 ante el Wigan (0-0) en la última jornada para rodarse.

El equipo inglés no levantó una gran expectación a su llegada al aeropuerto de Barajas, pese a que llegaron sólo con 20 minutos de retraso sobre la hora prevista. Pavlyuchenko fue de los pocos en firmar autógrafos, en este caso a un niño que llevaba una camiseta con su nombre. Por su parte, Van der Vaart fue el más reclamado por la prensa, por su pasado madridista.