NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League | Wigan 0 - Tottenham 0

El Tottenham jugó distraído y empató ante el colista

No sirvió que Lennon y Crouch saliesen en la segunda parte

Actualizado a

Gareth Bale es una de las principales bazas ofensivas del Tottenham de Redknapp. Él y Lennon sustentan gran parte del juego ofensivo del equipo gracias a su velocidad en banda. Bale tuvo que marcharse de la concentración de Gales el pasado 26 de marzo por un pinchazo en los isquiotibiales. El entrenador de los Spurs mantenía ayer la duda en conferencia de Prensa, tras el empate en Wigan: "Pienso que podrá estar en condiciones. Eso es lo que esperamos todos". Redknapp copió a Mourinho en la previa del partido de ayer: "Si Bale estuviera bien, jugaría contra el Wigan". Pero, en realidad, en Londres todo el mundo sabe que el futbolista zurdo jugará en el Bernabéu. En realidad, los futbolistas que están de verdad lesionados son Gallas, Kaboul, King y Woodgate.

Sin embargo, hay muchos que ponen en duda la lesión del central francés, William Gallas. Redknapp también habló de su posible participación el martes tras el partido ante el Wigan: "No podía tocar el balón el viernes. Si estuviese bien mañana (por hoy), te diría, al menos, que es duda para el martes".

Harry Redknapp y sus futbolistas jugaron ante el Wigan, colista de la Premier, con la cabeza puesta en el Bernabéu. El entrenador inglés dejó en el banquillo a Crouch y Lennon, con problemas de isquiotibiales durante esta semana. Los Spurs jugaron la primera parte sin intensidad. Tom Huddlestone, con molestias físicas, ni siquiera disputó un solo minuto. Jenas y Sandro, el doble pivote, controlaron con cierta tranquilidad el centro del campo durante la primera parte, pero el equipo no generaba peligro. Van der Vaart, volcado ligeramente en banda debido a la presencia de Modric (el mejor del partido, sin lugar a dudas), no conectaba con Pavlyuchenko y Defoe.

Sin fluidez. Redknapp metió a Crouch, por Defoe, y a Lennon, por Van de Vaart (esta vez sin enfado del jugador holandés). Ni con esas los Spurs generaron peligro al equipo de Roberto Martínez. Es más, el guardameta Gomes fue el héroe en el minuto 87 al salvar una clara ocasión de Sammon. Lo mejor para el Tottenham, quinto en la Premier, es que el Wigan ya es pasado...