NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | ALEMANIA

El Colonia da un paso más hacia la permanencia

El esloveno Milvoje Novakovic marcó el gol que dio el triunfo al Colonia contra el Núremberg.

Actualizado a

El Colonia ganó 1-0 al Núremberg y el Wolfsburgo empató en casa (1-1) ante el Eintracht (1-1), en los dos partidos que cerraban la jornada 28 en la Bundesliga, competición que sigue dominando claramente el Borussia Dortmund, con siete puntos de ventaja sobre el Bayer Leverkusen.

El Colonia ganó 'in extremis' su partido frente al Núremberg, gracias a un gol en el tiempo añadido del delantero internacional esloveno Milivoje Novakovic, tras rematar dentro del área un buen pase de Pesko.

El equipo de Frank Schaefer fue muy superior durante gran parte del encuentro y se llevó el merecido premio. El Núremberg se dedicó a defender y su poca valentía ofensiva le privó de una victoria que hubiera sido importante para empatar con el Mainz en la quinta plaza.

En el otro partido de la jornada, el Eintracht y el Wolfsburgo empataron (1-1) en el Volkswagen-Arenaen. Tras una primera parte con muy pocas ocasiones, los goles llegarían en la segunda. En el minuto 59, se adelantó el equipo de Christoph Daum, gracias al gol del centrocampista alemán Alexander Meier tras un disparo con la derecha desde en centro del área.

Cuando faltaban cinco minutos para acabar el partido, el delantero croata Mario Mandzukic puso las tablas en el marcador con un buen remate de cabeza en el área tras un preciso pase de Diego.

Resultados

St. Pauli 0 Schalke 2

(Suspendido en el minuto 87 por lanzamiento de objetos al campo)

Borussia Dortmund 4 Hannover 96 1

Kaiserslautern 0 Bayer Leverkusen 1

Bayern 1 Bor.Mönchengladbach 0

Maguncia 05 1 Friburgo 1

Werder Bremen 1 Stuttgart 1

Hoffenheim 0 Hamburgo 0

Colonia 1 Núremberg 0

Wolfburgo 1 Eintracht Fráncfort 1