NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | RECREATIVO 1 - XEREZ 1

El Recreativo ya encadena ocho jornadas invicto

El decano del fútbol español y el Xerez disputaron un encuentro con más emoción que calidad y en el que los goles llegaron en los últimos diez minutos de partido.

Actualizado a

El Recreativo de Huelva encadenó su octava jornada invicto ante un Xerez Deportivo que pierde fuelle en sus aspiraciones de estar entre los favoritos al ascenso. El decano del fútbol español y el Xerez disputaron un encuentro con más emoción que calidad y en el que los goles llegaron en los últimos diez minutos. Aunque fueron los visitantes los que dispusieron del balón en los compases iniciales, la primera ocasión de peligro la protagonizaron los locales, en el minuto 4, con un centro de Asen y un remate de Aarón que se estrelló en un poste.

Poco a poco, el Recreativo comenzó a dejarse sentir en el campo y, en el minuto 13, Juan Villar tuvo una doble oportunidad que Chema se encargó de desbaratar con dos buenas intervenciones. Tuvo que repetir el portero visitante, en el minuto 24, para rechazar un buen disparo de Juan Villar cuando mejor jugaban los onubenses. El Xerez, ante el empuje del Recreativo, se echó atrás y buscó el contragolpe, pero no llegó a crear peligro ante el portal de Fabricio. El primer disparo del equipo jerezano, de Cordero, se produjo en el minuto 35 y salió muy desviado.

Los últimos minutos del primer período fueron aburridos y con numerosos errores por ambos bandos. El segundo tiempo se inició con un juego insulso de los dos equipos, más preocupados de mantener su portería a cero que de atacar. El 1-0 cero llegó e el minuto 80, al rematar Emilio Sánchez, libre de marca en el área visitante, un centro de Juan Villar. Tras encajar el gol, el Xerez abrió sus líneas y buscó con ahínco el portal de Fabricio. Y a los cinco minutos empató tras un buena acción de Cordero, cuyo centro fue rematado en la boca del gol por Pedro Redondo. Pudo el Recreativo romper el empate tres minutos después, pero Dani, solo ante Chema, remató mal un centro de Juan Villar.