NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid - Sporting

"Me inculcaron ir contra el Madrid"

Botía, formado en el Barça, vio la roja por una entrada a Cristiano

A. F / M. R
Actualizado a
Botía, en el entrenamiento.

Botía, que se formó en la cantera del Barça, habló de la importancia del partido ante el Madrid de mañana y reconoció que para él es especial: "A cualquiera le gusta jugar contra este equipo. Aparte del sportinguismo, la verdad es que en Barcelona también te inculcan ir contra el Madrid".

Al ser cuestionado sobre la tarjeta roja que vio en la primera vuelta en El Molinón por una dura entrada sobre Cristiano, quitó hierro: "Lo que ocurre en el campo se queda allí, está olvidado". Además, no quiso restar oportunidades a su equipo en el Bernabéu: "Les faltan jugadores importantísimos y hay que aprovechar el momento".

Bajas. Preciado ya tiene perfilada su alineación de mañana. Al recuperar a Nacho Cases, quien sufrió un esguince de tobillo, el técnico ensayó con el equipo que considera más competitivo, dentro de las disponibilidades de la plantilla, en la que cuenta con las bajas de Cuéllar y Diego Castro, titulares más habituales, así como Carmelo y Bilic, alternativas frecuentes, Sastre y Morán.

La puesta a punto de Cases permite a Preciado mantener una base de la alineación de la última fase de la competición, con la entrada de Novo por Diego Castro. Al jugar el gallego en la banda derecha, De las Cuevas pasará a la izquierda. El resto, los habituales. La intención de Preciado es repetir un dispositivo defensivo como el que dispuso ante el Barcelona y en Valencia.