NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | LIGA BBVA

Amat sufre un derrame articular en la rodilla derecha

A falta de las pruebas a las que se someterá esta tarde, no está clara su disponibilidad para el partido del Racing de Santander.

Actualizado a
Amat sufre un derrame articular en la rodilla derecha

El central del Espanyol Jordi Amat sufre un derrame articular en la rodilla derecha y, a falta de las pruebas a las que se someterá esta tarde, no está clara su disponibilidad para el partido del Racing de Santander del próximo domingo en Cornellá-El Prat.

El lateral derecho Javi Chica, por su parte, se ha retirado del entrenamiento de hoy por una contusión en el primer dedo del pie izquierdo. El estado del canterano blanquiazul se evaluará durante la sesión de mañana en la Ciudad Deportiva.

Los lesionados Sergio García, Víctor Álvarez y De la Peña se han ejercitado al margen de la plantilla y no estarán disponibles, aunque Sergio García, recuperado de una fisura en el menisco interno de la rodilla izquierda debería estar listo para la siguiente jornada.

Javi Márquez: "No han desaparecido las molestias, pero estaré disponible"

El centrocampista del ha asegurado hoy que se encuentra en condiciones de jugar ante el Racing de Santander, aunque continúa con alguna molestia en el tobillo izquierdo. "Entre todos los miembros del cuerpo técnico están haciendo un trabajo enorme para que mis sensaciones sean positivas en algo que, al principio, parecía una simple torcedura, pero que se ha alargado. No han desaparecido totalmente las molestias, aunque estaré disponible para el técnico", ha apuntado el jugador.

Sin el catalán en el campo, el Espanyol ha perdido todos sus partidos, algo a lo que Javi Márquez ha restado importancia: "Yo trabajo para mí y para el equipo. Sólo pienso en hacerlo bien para ayudar al grupo y poder sumar una victoria importante este fin de semana ante el Racing de Santander".

Javi Márquez ha destacado la importancia de los partidos en casa."Gran parte del sueño europeo pasa por los puntos de Cornellà-El Prat. Todos los encuentros serán claves a partir de ahora", ha subrayado.