NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB'17 | ARGENTINA 1 - URUGUAY 1

Argentina empata con Uruguay y sigue invicto

Con ese resultado, el equipo argentino, uno de los favoritos para alcanzar la corona regional, conservó el invicto y acumuló 4 puntos tras la segunda jornada de la etapa final.

Actualizado a

La selección juvenil de Argentina empató hoy a uno con Uruguay en la segunda jornada de la etapa final del Campeonato Sudamericano Sub''17, que se efectúa en Ecuador. Con ese resultado, el equipo argentino, uno de los favoritos para alcanzar la corona regional, conservó el invicto y acumuló 4 puntos. Los goles fueron anotados por Federico Andrada, en el minuto 69, y por su compatriota Maximiliano Padilla, en propia meta (m.75).

Argentina dominó el primer tiempo con jugadas rápidas de medio campo y la delantera, con una defensa sólida, mientras que Uruguay se mostró sin espíritu ni brújula, apelando a las individualidades de Leonardo Pais y Elbio Alvarez.

La insistencia de Argentina surtió efecto con el gol de Andrada, después de que Marcos Pinto recuperó un balón en medio campo y habilitó al delantero, que disparó rasante al poste derecho del portero Jonathan Cubero, al minuto 69. Uruguay empató gracias al gol en propia meta del defensa argentino Padilla, tras centro de Gianni Rodríguez, que intentó rechazar el defensa, pero sin fortuna, ya que desubicó al portero e introdujo la pelota en su propia meta en el minuto 75.