NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Camuñas: "El partido contra el Atlético es muy peligroso"

Actualizado a
Camuñas, en una sesión.

Javier Camuñas quiso pronunciarse después de conocer que la jornada se iba a disputar y reconoció que Osasuna lo tenía todo preparado para enfrentarse al Atlético: "Creo que la decisión es razonable. Todo el mundo sabía que no jugar este fin de semana iba a tener muchos inconvenientes. Evidentemente, los futbolistas queríamos que se jugase. En los tres entrenamientos que hemos hecho hemos ido preparando el partido, porque sabíamos que la posibilidad de jugar era casi la real".

Centrándose ya en el partido que les espera el domingo, Camuñas habló del momento deportivo que atraviesan Osasuna y Atlético: "Nosotros vamos de menos a más y el Atlético está siendo el rival que todos conocemos, bastante irregular. De todas formas, no sé si es el mejor momento para medirse a ellos, porque cuando está mal es cuando saca lo mejor de sí mismo".

El jugador rojillo añadió que tendrán que hacer muy bien las cosas si quieren sacar algo positivo: "Es un partido peligroso, porque si no hacemos las cosas muy bien, como sabemos, el Atlético te puede ganar y fácil. Tiene gente arriba muy resolutiva".