NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra | Internacional

Luis Suárez: "Confío en que volvamos a la Champions"

"Lo importante es la próxima temporada. Confío en que vaya bien y seamos capaces de clasificarnos para la Liga de Campeones porque el Liverpool es un club para estar en esa competición", dijo.

Actualizado a

El internacional uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, confía en que el equipo regrese la próxima temporada a la Liga de Campeones, de la que se ausentó esta temporada por su pobre clasificación en la Liga al término de la anterior campaña.

"Lo importante es la próxima temporada. Confío en que vaya bien y seamos capaces de clasificarnos para la Liga de Campeones porque el Liverpool es un club para estar en esa competición", dijo el jugador, que llegó a Anfield en enero, a la página web del Liverpool.

Suárez aseguró que el Liverpool "es un club de nivel internacional" y su actuación en los últimos partidos ha demostrado una mejoría, por lo que espera que el equipo pueda "continuar ganando puntos".

Para asegurarse el acceso directo a la máxima competición europea, el Liverpool debería escalar tres posiciones respecto a la sexta que ahora ocupa en la tabla, pero también el cuarto puesto ofrecería al conjunto de Kenny Dalglish la posibilidad de clasificarse tras la fase previa.

El ex militante del Ajax ha marcado dos goles y ha hecho varias asistencias de gol en sus cinco apariciones con la camiseta de los "reds" desde su aterrizaje en Anfield, a donde llegó coincidiendo con la salida del español Fernando Torres.

Luis Suárez comenzó la actual campaña como jugador del Ajax, con el que disputó hasta diciembre la Liga de Campeones, lo cual le impidió competir con el Liverpool en la Liga Europa, torneo en el que luchaba ese combinado a principios de este año pero del que quedó eliminado el pasado 17 de marzo por el Braga de Portugal a las puertas de los cuartos de final.