NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Los médicos buscan cómo despertar la rodilla de Puyol

Actualizado a
Carles Puyol.

La tendinopatía de la rodilla izquierda de Carles Puyol sigue llevando de cabeza al cuerpo médico del Barcelona. Una lesión que en su día se diagnosticó con un pronóstico de 15 días de baja va ya para dos meses de convalecencia. Y lo peor de todo es que el final del túnel aún no se vislumbra con claridad. El caso es que la dolencia ha pasado a afectar un nervio que provoca que el jugador pierda sensibilidad en su rodilla. La cuestión está en despertar esa rodilla. Y que no duela, claro.

Puyol poco más puede hacer por recuperarse. Trabaja lo indecible al lado de los fisioterapeutas para estar cuanto antes a disposición de Pep, pero sus previsiones nunca llegan a cumplirse.

Eso es lo que pasó justo antes del compromiso ante el Arsenal, pero dos días antes del partido, la rodilla volvió a provocar dolor y se tuvo que parar el tratamiento.

Ahora, se esperaba aprovechar el parón por el calendario internacional para que el capitán llegue a tiempo de jugar en Villarreal o en la Champions. Nada de eso será posible como avanzó ayer Sport. La espera sigue alargándose.