NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las estrellas

Actualizado a

Pacheco. Mou cuenta con él

18 años. Es su cuarto año en Valdebebas, donde llegó procedente del Flecha Negra. Bastante alto (mide 1,87 metros) pero muy hábil por bajo, durante las lesiones de Dudek fue convocado dos veces por Mourinho (frente a Sporting y Zaragoza) para ser el suplente de Casillas y Adán.

Derik. El capo de la zaga

18 años. De origen nigeriano pero nacido en Madrid, ha sido internacional español en la Sub-17. Central muy poderoso físicamente y con mando (su ídolo es Hierro), lleva toda la vida en La Fábrica, a la que entró en 2002 para el Benjamín con nueve años. El club le renovó a la vez que a Jesé.

Aguza. Un mediapunta letal

18 años. En el Juvenil B era mediocentro, pero su olfato goleador provocó que Toril y Celador le reconvirtiesen en mediapunta. Está siendo la revelación del equipo, con 16 goles. Se formó en el Cornellá, el Madrid lo reclutó en la 08-09 y tanto el Blackburn Rovers como el Fulham le siguen.

Jesé. La gran esperanza

18 años. Un talento nato capaz de auténticas genialidades. Junto con Morata, la delantera del futuro. Ha liderado al equipo con 17 goles. Internacional Sub-19, Mourinho ya le ha llamado para entrenarse. La Premier y el Barça se interesaron en él pero el club le ató hace poco hasta 2014.