NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

Palop, Koné y Dragutinovic reaparecen en un amistoso

Doblete del marfileño en el 1-4 del Sevilla en Estepa

R. Guevara
Actualizado a
<b>PRUEBAS. </b>Palop, Drago y Koné reaparecieron. Los chavales de los escalafones inferiores también tuvieron minutos.
morenatti

Andrés Palop, Koné y Dragutinovic fueron las principales novedades del amistoso que el Sevilla disputó ayer en Estepa ante la Escuela de Peloteros de la Sierra Sur. El valenciano reaparecía después de algo más de un mes. Su último partido fue ante el Oporto en el Sánchez Pizjuán. En el caso del delantero, se lesionó hace once meses cuando jugaba cedido en el Hannover. Tuvo que pasar por quirófano para corregir los problemas de su rodilla izquierda. Koné hizo dos de los cuatro goles que el equipo marcó ayer en Estepa. Drago también volvía casi un año después.

Goleadores.

Manzano repartió minutos entre los jugadores de la primera plantilla y de los escalafones inferiores. Alfaro, que primero falló un penalti, y Renato anotaron los otros dos tantos del conjunto nervionense.

El subdirector general deportivo Monchi participó ayer en un desayuno de trabajo en el Foro de la Fundación. El de San Fernando intentó analizar el bajón que ha sufrido el equipo este año, poniendo como ejemplo al Barça: "A lo mejor en esta época, no digo mala porque pelear por el quinto puesto no creo que sea malo, tiene que ver que nos haya costado asimilar todos esos éxitos y por ahí no hemos sido capaces de encontrar esa motivación necesaria como la encuentran Guardiola y Del Bosque con sus equipos para seguir adquiriendo cosas importantes".