NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Elche

"Una afición numerosa nos dará un plus de energía"

Jaime espera que haya una buena entrada ante el Tenerife

Eloy Licerán
Actualizado a
<b>CONFIADO. </b>Jaime Jiménez espera conseguir la quinta victoria consecutiva frente al Tenerife.
fito gonzález

El portero del Elche, Jaime Jiménez, echa en falta que la afición termine de engancharse al equipo en la presente temporada. El de Valdepeñas espera que haya una buena entrada el domingo para intentar conseguir la quinta victoria consecutiva. "Esperemos que venga la gente al campo. He notado que el público está renqueante, sólo hay que mirar el número de gente que viene. Sería muy positivo contar con un buen ambiente porque cuando hay público el equipo tiene un plus de energía", explicó.

El guardameta reconoció que será difícil conseguir la quinta victoria consecutiva, ya que "cualquier equipo te puede tocar la cara. Aunque espero que no sea este domingo". Jaime alabó al próximo rival del que destacó que "tiene una gran plantilla y nadie pensaba que con los jugadores que tiene iba a estar en esta situación". Además, habló sobre los peligros del conjunto isleño. "Nino, Javi Guerra, así como Juanlu y Kome, con los que he compartido vestuario, son grandísimos jugadores", argumentó.

Por último, dio su opinión sobre la posibilidad de que pudiera venir un nuevo fichaje para cubrir la baja de Linares. "Estoy contento con todos mi compañeros, que están haciendo un gran derroche, y espero que sigan así para que no venga nadie", finalizó.

Héctor Verdés: "Un fichaje podría desestabilizarnos"

Al igual que Jaime, su compañero Héctor Verdés habló sobre la posibilidad de que el Elche pueda firmar a un futbolista. Pero el valenciano fue más rotundo. "Pensar en refuerzos como está el equipo no me parecería bien. Creo que se está haciendo un buen trabajo y un fichaje podría desestabilizar a la plantilla", apuntó. El central considera que tanto en defensa como en ataque las cosas están saliendo bien y apostó por la continuidad del bloque, que está escaso de efectivos. El plazo para firmar a un jugador expira mañana y todo apunta a que el Elche finalizará la campaña con los 21 jugadores, contando a Leandro, que tiene en el primer equipo para afrontar el resto de campaña y el posible playoff de ascenso.