NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 2 - REPÚBLICA CHECA 1

David Villa: "Mi gol 45 se lo quiero dedicar a Pepe Reina"

Villa ha sido sin duda el protagonista ante la República Checa. El asturiano ha superado a Raúl como máximo goleador de la Selección: "Si se lo tengo que dedicar a alguien es a Pepe", dijo.

Actualizado a

David Villa ha sido el hombre del partido por partida doble. Su primer gol de la noche, el 45, empataba un partido que se estaba poniendo cuesta arriba y servía además para convertirle en el máximo goleador en la historia de la Selección. "El partido no estaba yendo como esperábamos, una veces Cech y otras la falta de acierto, nos metieron un gol casi dese su país... pero luego tuvimos la suerte de acertar".

El delantero asturiano ha querido dedicar a todos sus compañeros y entrenadores su nuevo hito, pero en especial ha destacado a uno en particular, el guardameta Pepe Reina: "El gol 45 quiero dedicárselo a todos los compañeros, pero si se lo tengo que dedicar a alguien es a Pepe".

Por último, Villa también ha querido felicitar los 100 partidos que cumplía Xavi Hernández con la "Roja": "Es mucho mejor persona que futbolista y hará muchos más, seguro".