NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | LITUANIA 2 - POLONIA 0

Lituania se pone a tono antes de la visita de España

Los lituanos dejaron zanjado el choque en la primera parte anotando sus dos goles. El primero fue obra del jugador de Mikoliunas y el segundo lo marcó a la media hora Cesnauskis.

Actualizado a

La selección de Lituania, que el próximo martes recibirá a España en el trayecto de clasificación hacia la Eurocopa 2012, afinó la puesta a punto ante la visita del conjunto de Vicente del Bosque con un cómodo triunfo ante Polonia, que bajó los brazos a la media hora, cuando encajó los dos goles.

El equipo de Raimondas Zutautas, que mantiene sus expectativas de clasificación en el Grupo I, encarriló el partido a los veinte minutos, con el tanto de Saulius Mikoliunas.

El dominio local no varió. El intento de reacción del cuadro de Franciszek Smuda, que tardó de acoplarse al terreno de juego, fue fugaz y cortado de raíz con el tanto de Edgaras Cesnauskis a la media hora.

El triunfo local pudo ser más amplio. En la recta final de la primera parte, antes del descanso, el equipo lituano dispuso de ocasiones, frustradas por la falta de acierto y las intervenciones de Sebastian Malkowski.

Tras la reanudación, los numerosos cambios, que produjeron interminables interrupciones y una notable falta de continuidad, apenas hubo opciones de variar el marcador, cerrado en la primera parte.

Lituania recibirá a España el martes próximo en el estadio Steponas Dariaus y Stasys Gireno de Kaunas, que evidenció encontrarse en unas malas condiciones debido a las inclemencias meteorológicas.