NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Liga BBVA

El Barça vuelve a entrenar con la novedad de Adriano

Después de una jornada de descanso, el Barcelona regresó a los entrenamientos en una sesión conjunta con la filial. Adriano se incorporó al trabajo, luego de su recuperación.

Actualizado a
Adriano
5Dias

La primera plantilla del FC Barcelona ha regresado este jueves a los entrenamientos después de disfrutar de una jornada de descanso y con la gran novedad del regreso de Adriano, ya recuperado, en una sesión conjunta con el filial debido a los compromisos internacionales.

Solo cinco futbolistas de la primera plantilla -Pinto, Keita, Jeffren, Bojan y Adriano- más Andreu Fonts, que se ejercitará con el primer equipo hasta final de temporada por la ausencia de Abidal, estuvieron a las órdenes de Guardiola y Luis Enrique.

Quien ya no ha participado en este entrenamiento ha sido Dani Alves, que tras firmar el miércoles su renovación hasta el 2015 se incorporará con la selección de Brasil para disputar el domingo el amistoso en Londres ante Escocia.

Por su parte, tras la reincorporación de Adriano al grupo, sólo Pedro, Puyol y Maxwell continúan trabajando para recuperarse de sus respectivas lesiones.