NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal | Europa League

Nilmar: "Estamos decididos a llevarnos la Liga Europa"

El delantero internacional brasileño, Nilmar Honorato Da Silva aseguró que el Villarreal está "decidido" a coronarse en la Liga Europa.

Actualizado a
Nilmar

El delantero internacional brasileño, Nilmar Honorato Da Silva, convocado para el enfrentamiento de Brasil ante Escocia de este domingo en Londres, aseguró a Efe ver al Villarreal totalmente "decidido" a llevarse la Liga Europa.

Nilmar siente que el equipo está "muy mentalizado" para afrontar el asalto al título europeo, aunque considera que no "será tarea fácil" debido al alto nivel de los conjuntos que han sellado su pase a los cuartos de final.

"Hay otros clubes con muchas opciones para lograrlo, como el Oporto, PSV y tampoco hay que subestimar a los equipos rusos. No va a ser una camino de rosas, pero estamos decididos ha llevarnos el título", recalcó.

"Además estamos en muy buen momento, vamos terceros en la Liga, ¡Primeros de ''la liga de los mortales''!", señaló bromeando.

En cuanto a los problemas musculares que ha padecido en las últimas semanas declaró a Efe encontrarse "al 100%". "Era solo una pequeña molestia, pero a estas alturas de temporada hay que ser inteligente y no forzar para poder aportar el máximo al club. En cuanto a la rodilla, he realizado el periodo de reposo necesario después de la exploración, y estoy al cien por ciento", afirmó el delantero.

Una situación que hace muy probable que el ariete salga de inicio en el duelo frente a los escoceses, en un partido fácil a priori para la selección canarinha.

"Puede parecer fácil, pero no hay que subestimar a ningún rival. Son dos concepciones de fútbol muy diferentes pero por otro lado la Copa América está ahí, ... solo el ''mister'' sabe como saldremos, pero una cosa es segura; saldremos a ganar".

En ese amistoso se encontrará con el lateral del Real Madrid Marcelo del que apuntó que es "el sustituto natural de Roberto Carlos para los próximos años" ya que "cualidades técnicas y físicas no le faltan" y seguro que acabará siendo "un referente en esa posición".

Nilmar también quiso manifestarse sobre la reciente retirada del astro brasileño, Ronaldo, sobre el que dijo: "Ha marcado un ciclo en el fútbol mundial y es un ejemplo a seguir como futbolista.

Conseguir lo que él ha conseguido solo está al alcance de unos pocos".