NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Todos los equipos donde jugó

Actualizado a

Cruceiro. Un gol por partido y para Europa

Jairzinho le llevó al Cruzeiro desde el Sao Cristovao. Tenía 17 años. Allí marcó 44 goles en 44 partidos y los principales equipos de Europa se fi jaron en él. Pero se marchó al PSV.

PSV. Goles para paliar el frío

No se sintió cómodo con el frío y lluvioso clima holandés, y a pesar de eso marcó 55 goles en 57 partidos en las dos temporadas que estuvo. Ganó Copa y Supercopa de Holanda..

Barcelona. Capello le quitó la liga

47 goles en 49 partidos fue su registro en el Barça, que pagó por él una cifra récord de 2.500 millones de las antiguas pesetas. Ganó la Supercopa, la Copa del Rey y la Recopa de Europa.

Inter de Milán. Dos graves lesiones de rodilla

Llegó en el 97 siendo Balón de Oro (lo ganó en el 96, 97 y 2002), pero en Italia sufrió dos graves lesiones (y operaciones de rodilla). Eso le mermó: 59 goles en 99 partidos.

Real Madrid. Le faltó ganar la Champions

Fue el tercer galáctico de Florentino: 45 millones de euros. 104 goles en 177 partidos. Dos Ligas, una Intercontinental, una Supercopa de Europa y otra de España. Le faltó la Champions.

Milán. Cumplió el sueño de Berlusconi

En el Milán sufrió una tercera lesión de rodilla, primera en la rótula izquierda. Ocho meses KO: nueve goles en 20 partidos en las dos temporadas en las que cumplió el sueño de Berlusconi.

Corinthians. Se retiró ante sus paisanos

Su primera temporada fue discreta, pero consiguió 23 goles en 38 partidos. En la segunda, 12 en 27 hasta que anunció su retirada acosado por los problemas con las lesiones.