NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | LIGA BBVA

Laure: "Me juego los dos brazos a que nos salvamos"

"El equipo está con confianza y sabe que tiene que mejorar porque dio una imagen malísima ante el Levante. El único que parecía que estaba con algo de chispa era Lassad".

Actualizado a
Laure: "Me juego los dos brazos a que nos salvamos"

Laureano Sanabria ''Laure'', defensa del Deportivo, se ha mostrado hoy convencido de que el equipo coruñés logrará la permanencia en Primera División a pesar de que la derrota del pasado domingo ante el Levante (0-1) le ha situado a sólo dos puntos de los puestos de descenso.

"Me juego los dos brazos a que nos salvamos como sea", llegó a asegurar el jugador blanquiazul en su comparecencia ante los periodistas en el estadio de Riazor. El lateral derecho entiende que la afición esté "cabreada" con el equipo, porque no dio "cuatro pases seguidos" en el partido que el Levante venció en el minuto noventa con un gol de falta de Rubén Suárez.

"El equipo está con confianza y sabe que tiene que mejorar porque dio una imagen malísima ante el Levante. El único que parecía que estaba con algo de chispa era Lassad. Los demás no estuvimos a la altura de este club y tenemos que cambiar esa imagen", explicó.

Respecto a las dudas sobre el estado físico de la plantilla en el tramo final del campeonato, Laure aseguró que el cansancio se debe a que los jugadores se exigen en los entrenamientos "más de lo debido" por "la ansiedad" que les genera la situación en la que están en la clasificación.

"La semana fue muy tensa, entrenamos como animales para llegar muy bien al partido. Hay veces que te pasas un poco de entrenamientos y puedes llegar más cansado y con menos frescura al partido. La verdad es que dio la sensación de que ellos estaban mejor tanto físicamente como futbolísticamente", señaló.

Laure, que jugó el partido con una rotura fibrilar, se mostró esperanzado con estar disponible para el siguiente partido, ante el Mallorca, a la vuelta del parón por los compromisos de las selecciones. Aunque son pocos los jugadores que, como él, juegan lesionados, no se considera un "súper hombre" y le resta importancia.

"No hay ningún truco. La lesión no me hace perder mucha fuerza y me permite correr y saltar. Solo noto una molestia y en la situación que estamos, siempre gusta estar ahí", apuntó.