NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League | Real Madrid - Tottenham

Tottenham: precios desde 60 a 250 euros

Las entradas para el 5 de abril ya están a la venta

Actualizado a
<b>A REVENTAR. </b>El elevado precio de las entradas no evitará otro llenazo en el Bernabéu.
jesús aguilera

Ante el Olympique de Lyon hubo un entradón en el Bernabéu (78.500 espectadores), pero al final se quedaron mil asientos sin ocupar. Muchos aficionados se quejan del elevado precio de las entradas, pero el club argumenta que es en la Champions donde se debe premiar la fidelidad de los 38.000 euroabonados (ellos tienen acceso gratuito en esta competición al haber pagado su cuota en verano).

El caso es que para el partidazo del 5 de abril, martes, ante el Tottenham (ida de los cuartos de la Champions), el club ha dispuesto unos precios que serán disuasorios para aquellos con menor poder adquisitivo. La más barata, correspondiente a los dos fondos del Cuarto Anfiteatro, será de 60 euros (10.000 de las antiguas pesetas). Asimismo, la más cara, ubicada en la Tribuna Lateral este y oeste, se dispara hasta los 250 (41.660 pesetas). No obstante, esas son justo las entradas que suelen venderse antes dado que muchas veces van a parar a peticiones de patrocinadores y empresas sin problemas para pagarlas a esos precios.

Récord. Si nos metemos en la web del Madrid y pinchas en las entradas VIP, los precios llegan hasta los 1.000 euros.

El club ha sido previsor y desde el Día del Padre ya se pueden comprar entradas para el Madrid-Tottenham, a pesar de que aún queden 16 días para el encuentro. Los abonados de la Liga, que gozan de un descuento, pueden adquirirlas hasta este miércoles. Los socios no abonados podrán hacerlo los días 25 y 26. El cauce habitual de Internet está abierto a través de Realmadrid.com y también llamando a los teléfonos 902242448 (abonados), 902244824 (socios no abonados), 902321324 (con carnet de Madridista) y 902324324 (para el público en general).

Las taquillas abren todos los días

Las nuevas tecnologías permiten comprar tu entrada desde tu ordenador de casa o del trabajo, pero el club facilitará también a los 'clásicos' la compra de sus tickets dado que las taquillas estarán abiertas todos los días en el Bernabéu hasta el 5 de abril. Se abren a las 10:00 horas y se cierran a las 19:00h.