NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | LIGA BBVA

Lassad: "Si jugamos al 70% salimos de esta zona seguro"

"A veces las cosas no salen en el campo y nos falta fuerza para cambiar el partido. Si jugamos al 70 por cien salimos de esta zona rapidísimo", reconoce el jugador franco-tunecino.

Actualizado a

El franco-tunecino Lassad Nouioui, delantero del Deportivo, reconoció hoy en la resaca de la derrota con el Levante (0-1) que los jugadores del equipo coruñés están rindiendo por debajo de sus posibilidades, lo que les ha llevado a situarse a solo dos puntos de los puestos de descenso.

"A veces las cosas no salen en el campo y nos falta fuerza para cambiar el partido. Si jugamos al 70 por cien salimos de esta zona rapidísimo", aseguró el atacante del Deportivo en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Lassad explicó que la situación del equipo se ha "complicado un poco" con el traspié ante los valencianos, pero al mismo tiempo expresó su total confianza en el equipo.

"No estamos preocupados. Este no es el momento de preocuparse. La cosa es difícil pero vamos a salir de esta situación. Tenemos una plantilla buena, un equipo bueno, pero ayer no lo demostramos. Aún así, creo que tenemos un equipo para seguir en Primera", comentó.

Reconoció el delantero que el Levante "fue superior al Deportivo", que no encontró "la solución para meter algún gol y crear peligro".

"Falló la mentalidad más que otra cosa. Faltaron ganas para ganar el partido", analizó el jugador del Deportivo, que recuperó la titularidad ante los levantinos y fue uno de los pocos que obligó a intervenir al portero Gustavo Munúa en su regreso a Riazor.

Lassad advirtió de que el Deportivo debe mejorar en el siguiente encuentro, ante el Mallorca en Riazor la semana que viene, porque si juega igual que ante el Levante volverá a perder.

Lassad se mostró comprensivo con la reacción que tuvieron algunos aficionados que increparon a los jugadores a su salida del estadio de Riazor.

"Escuché que pasaron algunas cosas, pero hay que entender a la afición porque somos el Deportivo y dar una imagen mala en casa... Si pasa esto en otros clubes, el comportamiento de la afición sería peor. La gente piensa en el descenso y se enfada mucho. Tenemos que tener la cabeza muy fría y llevar este peso", sentenció.