NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Deportivo

Lassad: "Me veo con más chispa que antes"

El delantero se siente "en forma" y será titular contra el Levante.

Carlos Méndez
Actualizado a
<b>MOTIVADO. </b>Lassad apunta al once titular ante el Levante.
moncho fuentes

Miguel Ángel Lotina ha repartido elogios a sus jugadores en las últimas semanas. Colotto y Antonio Tomás han sido dos de los objetivos de sus alabanzas, pero el técnico también destacó hace 15 días el gran momento de forma de Lassad. "Se va de todos en los entrenamientos, está en un momento impresionante", llegó a decir el entrenador. El problema fue que el marsellés sufrió un esguince de tobillo ante la Real Sociedad casi al comienzo del partido y después sólo tuvo unos minutos ante el Espanyol. Ahora todo apunta a que estará en el once titular ante el Levante y Lassad no oculta que se siente en un gran momento: "Me veo con más chispa que al comienzo de la temporada. No sabía que el técnico había dicho eso, pero la verdad es que me siento en forma. El esguince ya está totalmente olvidado. No he perdido esa chispa que decía el entrenador. Estoy deseando volver a marcar".

El delantero confiesa que sintió un poco de rabia por esa inoportuna lesión, justo el día en el que Lotina le dio la titularidad ante la Real Sociedad: "Fue un día de lesiones, no sólo la mía. Me enfadé un poco, pero sólo cinco minutos. Luego ya pensé en trabajar para ser titular otra vez".

El rival.

Lassad marcó hace un mes y medio dos goles en un partido contra el Sevilla, pero luego perdió peso en los planes de Lotina. El delantero comprende al técnico: "Es que luego en Getafe estuvimos fatal. El entrenador tenía que cambiar cosas y me tocó a mí. Cuando un equipo no funciona, el técnico tiene que hace su trabajo y pienso que nos vino bien".

Al Deportivo le espera mañana uno de los equipos más en forma de la Liga. Lassad habla con respeto del Levante: "Es un equipo muy peligroso, tanto en casa como fuera. Ya lo demostraron ante el Villarreal, allí no gana cualquiera". Lassad se verá las caras mañana con Ballesteros, un central con fama de duro, pero eso no le inquieta: "Si reparte, que lo haga, esto es fútbol. Para eso hay un árbitro, pero voy a decir algo. En otras ligas se reparte más que en España. En Inglaterra y Francia te matan, aquí los defensas son más respetuosos".

Sin ninguna lesión muscular

Lassad ha tenido esta temporada algunas lesiones (contusiones, esguinces, gastroenteritis...), pero parece que ha dejado atrás la pesadilla de problemas musculares de la pasada campaña. "Nunca temí por mi carrera, pero mi objetivo este año era estar sano, no jugar muchos minutos", reconoce el delantero.